lunes, 29 de agosto de 2016

¡Primera Entrada!


¿Se dieron cuenta como cambió todo? Sobre todo en tecnología. Pasamos de escribir a través de cartas a hablar por teléfono/celular, charlando o mandando SMS, usando los conocidos EMOJIS.
  El otro día, hablando con mi papá, en un momento me llenó la PANTALLA ENTERA de emojis. Básicamente mi cara fue de "-No entiendo nada", hasta que me dijo que significaba algo, me había dicho que el no me podía llevar a mi casa a tiempo y tuve que ir a la casa de mi mejor amigo. Realmente, creo que me hubiera aburrido más en mi casa que en la de mi amigo :). Y un mensaje decia esto:  "lOtro dia eztava comienndo unaz perdizez, cuando un zeñior me diggo ke unaz perconaz avian echo una coza mui mala y haci iso ke salja em laz notyziasz". Yo obviamente le dije: "¡¿QUÉ ES ESA ORTOGRAFÍA!?", a lo que me contestó: "Sorrrrrrry, es una broma, xD"
   Si me preguntan: ¿Pero por qué escribís esto, ehhhhhhh?, bueno, yo voy a responder: PORQUE SI.
Les voy a dedicar una frase muy buena, te va a tocar el alma:
"BOOM, PALABRA"
           
                    Bautista, 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario