lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Nuevo integrante!
¡Muy Buenas, lectores! El día de hoy traemos una noticia súper emocionante en este blog. El día de hoy un nuevo integrante se suma al equipo de escritores en este blog, este equipo se encarga de contarles/hablarles a ustedes sobre diferentes cosas, bueno, sin más preámbulos, el es... ¡Lucas! A partir de hoy lo veremos publicando entradas al blog. Ahora, vamos con su presentación.

"Hola, yo soy Lucas y me gustaría entrar a este equipo blogero, porque me gusta escribir, tengo muy buena habilidad con la escritura, además tengo un canal de YouTube que ahora les dejaré el link del canal para que (si quieren) se suscriban. Bueno, chauuu!"

Esa fue su presentación, nos encontramos en la próxima entrada! :P Chauu

LINK DEL CANAL DE LUCAS: https://www.youtube.com/channel/UCkcqEdDTITV7kBwcRACz8pg (Lucas Berto)

¡Chauuuuuuu!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario