lunes, 17 de octubre de 2016

Mi sueño en New York :D

MI SUEÑO EN NEW YORK :D
Mi sueño de ir a New York, lo tengo desde los 5 años. Mi mamá fue 2 veces y mi abuela como 7 veces. Tengo dos tíos segundos allá. Uno vive en Staten Island y otro en Queens. Uno de ellos se llama Gary, y tiene 2 hijos llamados Luke y Max. Mi sueño de ir a New York comenzó cuando tenía 5 años, y fue porque mi abuela había ido a New York y me mostró fotos, desde ese día me empezó a encantar New York y desde ese día, comenzó mi sueño de ir allí. Ya pude cumplir mi sueño de ir a Walt Disney's WorldTM  en Orlando, Florida. También cumplí mi sueño de ir a EE.UU cuando fui a Miami a los 8 años. Esa fue la primera vez que fui a Estados Unidos. Mis lugares preferidos de New York (en fotos) son: Times Square, The Liberty Statue, Central Park y The Brooklyn Bridge. Además, muchos cantantes y bandas hicieron canciones con esta ciudad, en especial con Manhattan. Por ejemplo:
Resultado de imagen para Manhattan Mapa
  • "Welcome To New York" - Taylor Swift
  • "New York, New York" - Frank Sinatra
  • "Empire State Of Mind" - Alicia Keys
  • "New York, New York" - Nina Hagen
  • ENTRE OTRAS...
La que más me gusta es la de "Welcome To New York" de Taylor Swift. Otras de las atracciones que más me gustan son: The Twins Towers' Monument, Soho, ChinaTown, Tribeca, Empire State Building, entre otras... Bueno, con esto concluye mi entrada de este Lunes, si les gustó no olviden de darle "Me Gusta" a esta entrada y a todas las del blog. Comenten si les gustó y si alguna vez tuvieron la oportunidad de viajar al maravilloso estado de New York. Nos vemos la próxima!

LUCAS B.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario